Entrevista a la entrerriana Coni Darchéz


- E.V.: ¿Dónde Naciste?
- C.D.: Nací en Gualeguaychú el 7 de abril de 1974.

- E.V.: ¿Cuál es tu lugar en el mundo?
-C.D.: Mi lugar en el mundo es un balneario de la Costa Atlántica que se llama La Lucila del Mar.

- E.V.: ¿Nos comentas sobres tus trabajos?
- C.D.: Trabaje en Crónica Musical y Energy 101.1, fueron mis primeros trabajos allí por el año 1999.
En el 2000 comencé con Ari Paluch en su programa "El Exprimidor", como movilera en exteriores. Trabaje cinco años.
Luego hice mi primera incursión en la AM, Radio del Plata. Me di el gusto de trabajar con grandes como Fernando Bravo, Alfredo Leuco, Mónica y Cesar y Nelson Castro.
Luego de unos dos años entre a América donde desarrolle mi carrera en televisión: Primero como cronista de exteriores y luego conduciendo el Noticiero América Noticias Fines de semana y el Noticiero Central de A24. Me jubile de la TV en el año 2010 y volví a la radio. Conduciendo en Radio El Mundo.
Actualmente estoy preparando un proyecto nuevo de cual no puedo dar señales pero será muy bueno Jaja!!!

- E.V.: Si tendrías que recomendar un libro ¿Cuál sería?
- C.D.: Mi libro favorito fue, es y será "El Principito" de Saint Exupery. Lo he leído en diferentes etapas de mi vida y siempre descubro algo que me llena el alma.

- E.V.: Estando al frente de un noticiero ¿Cuál es la noticia que te gustaría dar?
- C.D.: La noticia que me gustaría dar sería que todos tuviésemos la misma posibilidad para educarnos, creo que es la base fundamental para el desarrollo y dignidad de todo ser humano.

- E.V.: ¿Conoces nuestra ciudad?
- C.D.: Conozco Victoria. Hace muchos años fui. Debería volver.

- E.V.: ¿Qué opinas de la ciudad?
- C.D.: Me pareció una ciudad con identidad propia, con gente linda sin vueltas y sincera, sin dejar de tener al alma y corazón bien entrerriano; que es lo que nos une.

- E.V.:  Para terminar, le dejas un mensaje a la gente de Victoria

- C.D.:Un cariño inmenso como nuestra querida Entre Ríos para todos ustedes, a quienes les cuento que lo que verdaderamente me ha unido con su ciudad es haber conocido gente magnifica y de gran corazón, los que aún conservo dentro de los mejores recuerdos de mi vida. Que tengan un hermoso año, y viva los panza verde!!!!!! 

Nota realizada por el sitio: El Victoriense Blogspot